Building Culture 4 Results
¿Cómo lo hacemos?
Desarrollamos a las personas dentro de sus equipos naturales alineando, estrategia, cultura e individuos, asegurando una visión conjunta y compromiso con el equipo y los resultados.
Los objetivos no se discuten. Utilizamos una metodología de trabajo muy práctica muy aterrizada, compartiendo herramientas que facilitan el día a día del equipo a partir de ese mismo instante.
A través de Herramientas, Dinámicas y Procesos construimos equipos que mejoran los resultados de manera exponencial y añaden alto valor a la organización
Nos centramos en acciones tanto individuales como colectivas ( Executive Coaching ) desarrollando y transformando el talento en equipos a través de los individuos.
Contamos con contrastada experiencia en clientes, con alta satisfacción y mejoras cuantificables en sus resultados
Nuestras sesiones son totalmente adaptadas y personalizadas en función de los intereses y objetivos de la organización .
¿Qué conseguimos?
- Atender las necesidades concretas de cada equipo y de cada persona dentro de la organización, es clave para el desarrollo del negocio, de las personas, asegurar el alineamiento con la estrategia, así como los objetivo y en definitiva obtener los resultados deseados.
- Construir equipos ágiles, innovadores, que cooperen para enfrentarse a los nuevos retos de la organización
- Utilizar la comunicación como vehículo de trabajo eficaz
- Desarrollar un equipo con individuos con un propósito común, alineados con la estrategia
- Crear un equipo involucrado y comprometido con la mejora y la consecución de los resultados.
- Mejorar el rendimiento individual y grupal.
- Impulsar la iniciativa, la innovación y el cambio.
- Gestionar la diversidad
- Incrementar la orientación a resultados y a clientes.
- Permite fijar objetivos de cambio y medir el progreso.
Nuestras sesiones son totalmente prácticas, en base a los estudios demuestran que una persona recuerda el 20% de lo que se dice, sin embargo recuerda el 90% de lo que se dice mientras se hace, de ahí la importancia de los ejercicios prácticos.
También muestran que la formación sin una aplicación práctica no produce resultados, de ahí la importancia de tener unos planes de acción y seguimientos colectivos.