Jointalent

Fit4Future

Te acompañamos en tu nuevo reto.

Acometer un proceso de cambio y transición hacia un nuevo proyecto, responsabilidad o posición, es un trabajo duro y se necesita determinación, enfoque, autoliderazgo y constancia.

Es un camino nuevo que si lo recorres acompañado será más fácil.

Desde Jointalent acompañamos a los profesionales en los procesos de cambio para la transición y desarrollo de sus carreras, dentro y fuera de las organizaciones, para ayudarles a alcanzar el proyecto que encaje con su marca personal, expectativas, perfil y capacidades, con un enfoque muy personalizado, práctico y orientado al negocio, al mercado y a los resultados, a través de la metodología #Fit4Future.

Para ello contamos con:

Un Equipo de coaches expertos en procesos de transformación, desarrollo y transición de carreras profesionales, programas de outplacement y planes de recolocación, con dilatada experiencia en la alta dirección y gestión de carreras profesionales en distintos sectores de actividad.

Herramientas de diagnóstico e identificación de fortalezas y necesidades de desarrollo, en base a las tendencias o preferencias de comportamiento, con una pedagogía y procesos desarrollados por coaches ejecutivos expertos.

Experiencia y conocimiento, para desarrollar equipos, personas y carreras de alto rendimiento.

 

Metodología Fit4Future:

FIT: preparamos y entrenamos a las personas para acometer los procesos de transición y transformación profesional, desarrollando su marca personal, sus capacidades y competencias y mejorando su empleabilidad.

ENTORNO: analizamos el mercado potencial y las oportunidades profesionales, evaluando los posibles entornos empresariales.

EMPOWER: empoderamos, entrenamos y acompañamos en la transformación de los profesionales, ayudándoles a aportar valor y a diferenciarse en el mercado laboral de cara a sus potenciales clientes.

EMPATÍA: empatizamos e identificamos a los socios clave y potenciales clientes en el proceso de cambio, preparando los procesos y campañas de comunicación que faciliten la visibilidad a través de los canales más adecuados.

ESTRATEGIA: diseñamos y establecemos las estrategias adecuadas y los recursos, canales y clientes para su implementación.

FUTURE: planificamos la transformación, los cambios necesarios y el futuro de la carrera de los profesionales con los que trabajamos, para alcanzar los objetivos deseados con eficacia y eficiencia.

 

Cuando hablamos de desarrollo y transición de carreras, no solo estamos hablando de outplacement, búsqueda de empleo o planes de recolocación como consecuencia de los expedientes de despido colectivo o ERE´s (Expediente de Regulación de Empleo).

Estamos hablando de acompañar a los profesionales en cualquier cambio relacionado con su carrera profesional, garantizando la calidad en el proceso y la consecución de los resultados y objetivos deseados.

TOP